Allá va eso... Oiga, la Yedgar Carolina decía que la fe mueve montañas, y estaba "insitado" caminando para agradecerle todo a su virgencita Santa Librada y qué creen... le dio la pálida. Sí, señor, según lo que él mismo relató en su Instagram, se le apagaron la luces. ¡Bendito!
Ayer, en horas de la tarde, estaba riquísima grabando historias sobre su recorrido. "Mientras yo tenga salud, aquí estaré cumpliéndole... que viva Las Tablas y que viva Santa Librada".
Parece que en ese momento, todo marchaba bien porque él estaba grabando y grabando, comentando que este año iba acompañado de Gilberto. Mientras iba en la batalla, llegando a Guararé, comentaba que su virgencita le daba toda la fortaleza. Y aunque el "jallaba" que no iba a llegar, llegó pero con aquel cansancio que después le dio el "beriberi".
"Es que yo me agaché y cuando me agaché se me fueron las luces", decía mientras era atendido por el personal de la Cruz Roja. Luego, ya en su casa aseguró que tuvo un bajón, pero que los paramédicos lo salvaron, |le pusieron unos parches pa' regularle la temperatura corporal, pero que estaba acabado.
Mire: ¡La botó! Miguel Coronado 'ta famoso, aparece en 'La Casa de Papel'
Parece que no refinó bien
"Se me apagaron las lucessss muchachos ; pero llegué y cumplí . Gracias a la gente de @cruzrojalastablas de gran ayuda estas toldas con servicio de primeros auxilios . Oye la gente que trate de comer alguito antes de caminá porqué sino les dá el veri veri ( yo caminé con el solazo afuera , pero me jodió fue que me agaché ! Cuando me paré vi como la galaxia veaaaaa .) TE CUMPLÍ UN AÑO MÁS VIRGEN SANTA LIBRADA . Mi respetos a esa gente creyente y al que no lo es y aún así respeta de corazón las devociones . Llegué a darte las gracias porque mucho me habei dao SL", escribió en su Instagram